CORCHO PROYECTADO CADIZ

CORCHO PROYECTADO
DECOPROYEC

El Corcho Proyectado DECOPROYEC es un REVESTIMIENTO respetuoso con el medio ambiente compuesto por una mezcla de varios materiales ecológicos. En DECOPROYEC estamos convencidos de tener el mejor producto del merca-do. Somos la única empresa fabricante que controla el proceso de elaboración completo y ofrecemos hasta 20 años de garantía.

El CORCHO, como materia principal de nuestro producto, proviene de la reutilización de los cortes sobrantes de tapones para botellas de vino utiliza-dos por las mejores bodegas, con una calidad apta incluso para productos ali-menticios. Por lo tanto, nuestra materia prima es un corcho limpio, de MUY BAJA DENSIDAD, muy puro, duradero y RESPETUOSO con el medio ambien-te.


La RESINA que utilizamos en DECOPROYEC es una resina BIODEGRADABLE, DURADERA y confiere a nuestro corcho un gran poder de ADHERENCIA sobre cualquier superficie cumpliendo con la política medioambiental de DECOPRO-YEC.


Disponemos de 40 colores diferentes obtenidos a partir de nuestros PIG-MENTOS. Estos pigmentos se caracterizan por su gran durabilidad con el pa-so del tiempo MANTENIENDO la INTENSIDAD del color, por ser respetuosos con el medio ambiente y por NO producir RESIDUOS.
7






DECOPROYEC recomienda el uso de corcho proyectado para una mejor conservación de los materiales de la fachada. Consigue salud, limpieza y ahorro energético para ti y para tu hogar.

Entre los beneficios y utilidades del corcho proyectado DECOPROYEC pode-mos encontrar:

IMPERMEABLE y TRANSPIRABLE, previniendo las humedades por


capilaridad y por condensación.


Rehabilitación de fachadas garantizando el saneamiento a largo plazo por su DURABILIDAD.

Repara grietas y fisuras, y evita que reaparezcan por su ELASTICIDAD.




 AISLAMIENTO térmico y ACONDICIONAMIENTO acústico.


Tratamiento del oxido y corrosiones de los materiales férricos utilizados en la fachada.



Su ELASTICIDAD NATURAL, permite al corcho proyectado adaptarse a los movimientos de los diferentes materiales de construcción, ya sean por desplazamientos como por cambios de tamaño por la temperatura

El mejor AISLANTE TÉRMICO NATURAL, conserva la tempe-ratura deseada en el interior y la mantiene mucho más tiempo.


NO NECESITA MANTENIMIENTO, un simple lavado con una hidrolimpiadora mantiene las propiedades del producto.
 El Corcho Proyectado DECOPROYEC es un revestimiento



100% IMPERMEABLE y a la vez TRANSPIRABLE. Una correcta aplicación del producto 



realizada por un aplicador homologado garantiza un revestimiento que impermeabiliza el soporte.

Para un mayor entendimiento, pensaremos en un tapón de corcho de una botella de vino. El tapón evita que el vino salga de la botella y entre cualquier otro liquido a la misma, pero por otro lado deja la circulación al oxigeno gracias a la transpirabilidad del corcho. De esta manera, gracias a la proyección de cor-cho se evitará la creación de humedades.

Según apliquemos el corcho proyectado a tejados, exteriores y/o interiores podremos obtener un % mayor o menor de aislamiento con su consecuencia en el ahorro de energía.










Comentarios

Entradas populares