REDES ANTIAVES

REDES MALLAS ANTIAVES
INDUSTRIA Y EDIFICACIÓN
CONTROL DE PLAGAS ESTORNINOS
Los estorninos son plagas tanto en zonas urbanas como en zonas rurales. Viajan en bandadas como las palomas y los gorriones. En las zonas rurales anidan en los huecos de los árboles y en salientes de las granjas.

http://www.adv-trabajos-verticales.es/


Resultado de imagen de eSTORNINOS
http://www.adv-trabajos-verticales.es/

En las ciudades también pueden llegar a convertirse en plagas. Normalmente en épocas de bonanza climática los estorninos prefieren residir en el campo, pero se desplazan a las áreas urbanas donde les es más fácil encontrar abrigo en los edificios, árboles de zonas residenciales.También utilizan otras estructuras arquitectónicas para posarse, como tendido eléctrico, semáforos.Pueden ser plagas importantes cerca de elevadores de grano, campos de cereales, huertos, y en granjas de ganado. En estos últimos casos pueden llegar a agruparse en grandes cantidades produciendo importantes pérdidas económicas por consumo de alimentos destinados al ganado.

Resultado de imagen de eSTORNINOS
Profieren agudos chillidos que pueden causar molestias si aparecen en grandes bandadas. En árboles colonizados por este pájaro, sus excrementos pueden llegar a ocasionar la muerte del mismo.La invasión de estorninos en muchas ciudades españolas crea numerosos inconvenientes, los más destacados de los que podemos encontrar son el ruido, la suciedad y el mal olor.












http://www.adv-trabajos-verticales.es/

Los métodos de disuasión son numerosos y variados. En la mayoría de casos, ninguno aporta una solución ideal y, sobretodo, duradera. La principal causa es la aparición, más o menos rápida, del fenómeno de aclimatación de los estorninos, grandes oportunistas.
 Para disuadir a los pájaros de que se instalen en un lugar determinado, lo más factible es conseguir crear un espacio hermético mediante medidas de exclusión, siendo lo más eficaz la instalación de redes anti-pájaros (cuyos agujeros son de dimensiones más pequeñas que las anti-palomas).


http://www.adv-trabajos-verticales.es/
Siempre es aconsejable utilizar materiales de gran resistencia ya que sería un error infravalorar la fuerza y persistencia de estos animales por lo que en nuestros últimos montajes optamos por las mallas metálicas que aunque son más lentas en su instalación terminan siendo más efectivas y duraderas.





















Comentarios

Entradas populares